miércoles, 22 de junio de 2022

El ciclo Live The Roof vuelve a encantar las atardeceres del verano

Vuelve Live the Roof y sus conciertos acústicos e íntimos de los veranos.

Se acaba de anunciar el cartel con nombres prestigiosos como L.A, Arco, Second, Nena Daconte, Shuarma, La Habitación Roja y mucho más!!



Este año se podrá disfrutar de los conciertos del ciclo en las azoteas de Alicante, Barcelona, Gijon, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, Cádiz y Córdoba.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 23 de junio a las 17h a través de la página de Wegow!!

No esperáis que siempre vuelan!!


Más información por venir.


Live the Roof en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/livetheroof/

Facebook: https://www.facebook.com/LiveTheRoofOficial/

Twitter: https://twitter.com/livetheroof

Pagina web: http://www.livetheroof.com/

lunes, 20 de junio de 2022

"Canalla", el nuevo tema de Nid

La cantante mexicana Nidia Garduño, de su nombre artístico Nid que vive en Almería desde varios años, nos viene a sorprender con "Canallaun nuevo sencillo estrenado el 17 de junio.






Este nuevo tema nos va a hacer bailar este verano con una faceta más electrónico que sus singles anteriores, que sonaban principalmente jazz, blues o pop. La artista explora nuevos sonidos y un cambio de estilo  con esta novedad.


Ya lo podéis descubrir en todas las plataformas digitales.



También ha presentado el vídeo de la canción. Un vídeo rodado por el centro de Madrid y dirigido de nuevo por Juanfran Martínez quien había realizado otros videos de la artista.




La artista anuncia un primer EP esperado en los próximos meses. Quedad atentos !!

Para seguirla en sus redes sociales

lunes, 6 de junio de 2022

Los Estanques y Anni B Sweet nos seducen con su primer álbum "Burbuja cómoda y Elefante inesperado"

"Esto no es Anni B Sweet con una nueva banda.
Esto no son Los Estanques con Anni B Sweet cantando.
Esto es Los Estanques y
Anni B Sweet juntos y estamos muy ilusionados por presentaros este nuevo proyecto al que le hemos puesto todo nuestro tiempo y cariño. "
...

Así presentaban, en octubre 2021, la andaluza Anni B Sweet y los cantábricos Los Estanques el nuevo proyecto que les unen. 
Los primeros meses de este año nos han desvelado varios singles del esperado álbum como"He Bebido tanto (que...)", "(...Estoy) Muerto de sed" o últimamente "Caballitos de Mar".

Y hace unos días, "Burbuja cómoda y Elefante inesperado" (Inbophonic Records) este primer disco de Los Estanques y Anni B Sweet se estrenaba para encantarnos.


Los estanques y Anni B Sweet,  con este primer LP, nos regalan 13 temas compuestos por Anni B Sweet e Iñigo Bregel y con una producción del propio Bregel.
El disco fue grabado en 2021 entre Madrid y  la región de Lanestosa (Euskadi/Cantabria).


El disco nos hace viajar a su manera y con su universo al pasado, con un sonido con matices de rock psicodélico y sonidos de los 60 y 70 y temas que mezclan la fuerza de las melodías a la dulzura de la voz de Anni B Sweet.
Y también, a través de los temas, podemos disfrutar de la bonita y perfecta unión de las voces de los 2 artistas.


Si todavía no lo habéis descubierto, dale play para disfrutar de este discazo!




La portada es de nuevo una obra del artista Mario Feal.



Tracklist :
He Bebido tanto (que...)
(...Estoy) Muerto de sed
Bla,Bla, Bla
Tu Pelo de Flores
Yo me voy de aquí
Brillabas
El Sol no ha salido hoy
Tampoco estoy tan lejos
Caballitos de Mar
Llévame al Cielo
No te preocupes
Vuelve a amanecer
Vuelve a oscurecer


De momento, el disco es disponible en todas las plataformas digitales pero, pronto lo será también en formato físico.


Si todavía no lo habéis descubierto, dale play para deleitaros de esta discazo!




Después de una primera cita con su público el pasado 3 de junio en Granada, siguen añadiendo varios conciertos en los festivales del verano. Ya tenéis varias fechas para dejaros seducir en vivo de la música de Los Estanques y Anni B Sweet.

Aquí las fechas a apuntar en vuestras agendas :


- 22/06/22: MADRID. Las Noches del Botánico.
- 06/08/22: SANTANDER. Santander music 
- 09/22: BURGOS. San Miguel Tribu Festival (16-18 sept)
- 10/22: VALENCIA Love to Rock (14-15 oct)

viernes, 27 de mayo de 2022

Espín estrena su nuevo single "Repítelo"


Había largo tiempo que esperábamos con ganas un nuevo single y ya ha llegado el día !!

Espín vuelve con un nuevo tema llamado "Repítelo".


Hace unos días que se había desvelado un adelanto de este nuevo tema del artista barcelonés si habíais "pre-saved" el single o a través de un espacio creado hace unos meses por Espín donde puede compartir "canciones, pensamientos y otras inquietudes" como lo presenta. (https://soyespin.substack.com/)


El tema se puede descubrir ya en las plataformas digitales :

 

 

Un single grabado entre Madrid y Barcelona y que cuenta con la producción de Charlie Bautista.


La portada es obra de la artista andaluz María Vaquero




Escuchadlo en bucle y enjoy esta gran novedad !!!


jueves, 19 de mayo de 2022

Animal Triste nos presenta su nuevo single "Mary, Full of Grace"

A tan solo 2 semanas de su cita parisina, la banda francesa Animal Triste nos desvela el tercer single de su último álbum « Night of the Loving Dead » (M2L Music) estrenado en febrero 2022. 

Después de "Tell me how bad I am", single compartido con Peter Hayes (Black Rebel Motorcycle Club) y "Afterlife", es el tema "Mary, Full of Grace" que ha sido elegido y ha salido acompañado de su lyric video el pasado miércoles. 
Un video editado por Stéphane Maurier et Mathieu Pigné (bateria de la banda), 3 minutos 45 de intensidad pura a escuchar en bucle y que se puede descubrir en el canal Youtube de la banda:




El canal Youtube de Animal Triste:

https://www.youtube.com/channel/UC9UxE40IjNh_ZMSsAbrPhTQ


                                                           

Version française:

A à peine 2 semaines de leur concert parisien (2 juin au Point Ephémère), le groupe Animal Triste nous présente le 3ème extrait de leur dernier album « Night of the Loving Dead» (M2L Music) paru en février 2022.



Après "Tell me how bad I am", un titre partagé avec Peter Hayes (Black Rebel Motorcycle Club) et "Afterlife", c’est le morceau "Mary, Full of Grace" qui a été présenté mercredi.
Il est accompagné d’un clip monté par Stéphane Maurier et Mathieu Pigné, 3 minutes 45 d'intensité pure à écouter en boucle et à voir sur la chaine Youtube du groupe.





Billetterie pour le concert du Point Ephémère / Paris:


miércoles, 18 de mayo de 2022

Las novedades del proyecto de Los Estanques y Anni B Sweet

Estos últimos días, Los Estanques y Anni B Sweet nos han desvelado muchas novedades sobre el proyecto que les junta.

Hace unos días, hemos podido descubrir su nuevo single, tercer adelanto del proyecto. Un tema que se llama "Tu pelo de flores".

"Esta canción es muy especial para nosotros porque fue la que nos unió!" escriben sus redes sociales.

La portada del single “Tu pelo de flores” como las portadas de los singles anteriores y la del esperado álbum, la firma el artista Mario Feal.


También a través de su canal Youtube, se puede descubrir el videolyric del nuevo tema.

Dale play aquí:



Al principio del año, ha empezado a sonar las primeras canciones que nos proponían la cantante andaluz Anni B Sweet y la banda afincada en Madrid Los Estanques para su nuevo proyecto, para su nueva banda, como se describen.

En febrero, estrenaban un primer tema con su vídeo "HE BEBIDO TANTO que estoy MUERTO DE SED" que nos presentaba los 2 universos de los artistas, empezando con la dulzura de Anni B Sweet y siguiendo con la energía de Los Estanques.

A finales de marzo, podíamos escuchar un segundo tema "Brillabas" acompañado de su vídeo.


Nos queda poco para descubrir este primer trabajo, un disco  compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel.

Ahora conocemos, el nombre del primer LP de Los Estanques y Anni B Sweet, se llamará "Burbuja cómoda y Elefante inesperado" y su fecha de lanzamiento el viernes día 27 de mayo.

Esta semana, también nos han desvelado la portada del disco.




No os perdáis las próximas citas en directo:

- 03/06/22: GRANADA. Explanada Palacio de Congresos. Momentos Alhambra. 
- 22/06/22: MADRID. Las Noches del Botánico.
- 06/08/22: SANTANDER. Santander music 

Para seguirles en los redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Los-Estanques-y-Anni-B-Sweet-101750752298829/

miércoles, 4 de mayo de 2022

Se anuncian los horarios del Oh See! Málaga 2022

Dentro  de un poco más de 2 semanas vuelve el Oh See! Málaga con un  cartel de lujo propuesto para esta nueva edición que se celebrará por primera vez en primavera.

El festival sigue con su mismo espíritu, un festival que se quiere diferente, un gran festival pero con una "talla humana" (con un aforo reducido) para vivir la música entre amigos o en familia. 

Un festival donde no hay que hacer colas interminables, donde se puede encontrar una Zona Gastro  para comer y beber con sus food trucks, y descansar también y un espacio para los pequeños de 4 a 11 años con el Oh Kids ! 

Los 2 días se cerrarán con el Oh See Club! con los mejores Djs nacionales.

Ya conocemos los horarios de todas las actuaciones de los próximos 20 y 21 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.


Aquí, en los carteles que acaban de desvelar, todos los detalles :