

Esto es Los Estanques y Anni B Sweet juntos

y estamos muy ilusionados por presentaros este nuevo proyecto 
al que le hemos puesto todo nuestro tiempo y cariño. 
"...
Si todavía no lo habéis descubierto, dale play para deleitaros de esta discazo!



y estamos muy ilusionados por presentaros este nuevo proyecto 
al que le hemos puesto todo nuestro tiempo y cariño. 
"Si todavía no lo habéis descubierto, dale play para deleitaros de esta discazo!
Un single grabado entre Madrid y Barcelona y que cuenta con la producción de Charlie Bautista.
La portada es obra de la artista andaluz María Vaquero
Escuchadlo en bucle y enjoy esta gran novedad !!!
El canal Youtube de Animal Triste:
https://www.youtube.com/channel/UC9UxE40IjNh_ZMSsAbrPhTQ
Version française:
A à peine 2 semaines de leur concert parisien (2 juin au Point Ephémère), le groupe Animal Triste nous présente le 3ème extrait de leur dernier album « Night of the Loving Dead» (M2L Music) paru en février 2022.
Estos últimos días, Los Estanques y Anni B Sweet nos han desvelado muchas novedades sobre el proyecto que les junta.
Hace unos días, hemos podido descubrir su nuevo single, tercer adelanto del proyecto. Un tema que se llama "Tu pelo de flores".
También a través de su canal Youtube, se puede descubrir el videolyric del nuevo tema.
Dale play aquí:
En febrero, estrenaban un primer tema con su vídeo "HE BEBIDO TANTO que estoy MUERTO DE SED" que nos presentaba los 2 universos de los artistas, empezando con la dulzura de Anni B Sweet y siguiendo con la energía de Los Estanques.
A finales de marzo, podíamos escuchar un segundo tema "Brillabas" acompañado de su vídeo.
Dentro de un poco más de 2 semanas vuelve el Oh See! Málaga con un cartel de lujo propuesto para esta nueva edición que se celebrará por primera vez en primavera.
El festival sigue con su mismo espíritu, un festival que se quiere diferente, un gran festival pero con una "talla humana" (con un aforo reducido) para vivir la música entre amigos o en familia.
Un festival donde no hay que hacer colas interminables, donde se puede encontrar una Zona Gastro para comer y beber con sus food trucks, y descansar también y un espacio para los pequeños de 4 a 11 años con el Oh Kids !
Los 2 días se cerrarán con el Oh See Club! con los mejores Djs nacionales.
Ya conocemos los horarios de todas las actuaciones de los próximos 20 y 21 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.
Aquí, en los carteles que acaban de desvelar, todos los detalles :
La portada del single es de nuevo obra de la artista Ainhoa Azabal.
Veintiuno ha presentado este nuevo temazo la semana pasado acompañado de un video a descubrir en su canal de Youtube oficial.
"Somos una banda" dicen y se describen así, siempre con la importancia que tiene esta idea para ellos.
Juntarse, crecer, aprender, pasar por buenos y malos momentos, seguir el camino y eso siempre como una banda, siempre protegiendo la amistad.
No tardéis en disfrutar de este nuevo tema de Veintiuno !!!
No son las 21h cuando se apagan las luces de la sala y se ilumina de azul el escenario para acoger los miembros de Vetusta Morla.
Con los últimos acordes de "Saharabbey Road" se parece acabar esta velada, la banda desaparece en el fondo del escenario pero, las luces quedan apagadas, así los coros que acompañaba la banda siguen... un poco, un poco más.
Durante unos minutos el público sigue cantando para un bis, para ver a la banda volver y finalmente, Vetusta Morla reaparece encima del escenario. Y su vuelta no para los cantos, la banda mira la sala haciendo coros a su último tema.... y con el ritmo de batería para poner punto final a este bonito coral, la banda vuelve para bis tan deseado.
Unos de esos momentos especiales que se quedará en los recuerdos que ha creado este concierto, algo único de este reencuentro de Vetusta Morla con el público de París.
Esta vez si, con "Los días raros" se despide Vetusta Morla de este estupendo e inolvidable concierto en Le Bataclan.
| foto: móvil |
| foto: móvil |
Habían venido a presentarnos este último disco, a estrenar esta nueva gira "Cable a tierra" con estas 3 fechas en Europa y lo han hecho a lo grande, hemos gozado cada minuto de este concierto parisino, emocionándonos, saltando y cantando con ellos.
Vetusta Morla había venido a celebrar la música, la amistad, la vida, y si, lo ha conseguido en París nos han hecho VIVIR con su música, su talento y su energía, este concierto que necesitábamos.
Próximas paradas de la gira "Cable a Tierra":
Mexico 19/03/2022 (Viva Latino 2022)
Guadalajara 1 y 2 de abril
Bonn 4 de abril (Over the boarder festival)
Primero concierto en España :
Valencia 14 de mayo
Gracias a X Novaes y Esmerarte