domingo, 5 de noviembre de 2017

LEIK nos ha regalado un concierto inolvidable en Madrid!

El pasado viernes 20 de octubre, la sala Contraclub de Madrid acogía, para una de las 2 últimas fechas de la gira gravedad del 2017, un concierto de LEIK en el que  era acompañado por su banda (Julio G a la guitarra, Felix C a la batería y Merlo B al bajo).



Había vivido ya dos conciertos inolvidables de LEIK en acústico pero tenía muchas ganas de descubrir como sonaban todos estos temas cuando estaba toda la banda !!!
 
Wow!! En eléctrico, se les da a las canciones un color diferente, y que geniales suenan. Deciros que me ha encantado este concierto sería poco decir!!
 
Es realmente una suerte de poder disfrutar de mismas canciones tanto en versión acústica como eléctrica. Cada versión tiene algo mágico que no se explica, solo se siente!!
 
Bueno, vuelvo al principio!
 
 
 
Son sobre las 23h, una luz roja inunda el escenario, y las primeras notas del primer tema de "Gravedad,  "Preludio" comienzan a resonar seguido de "Donde nada duele"... ya estamos!!
 
LEIK y su música han tomado posesión del lugar, y el público se deja llevar por la fuerza que tiene cada canción, se deleita de estos temas, de estas idas y vueltas entre "Gravedad" y "Puertas"  o por lo bonito de disfrutar de "Olvidarme", tema que no pertenece a estos discos!
 
 
 
 
Estos cuatro cómplices juntos hacen que "Gravedad" y "Puerta" suenan de maravilla.
No se si estas canciones están hechas perfectamente para ellos o el contrario, pero hacen y comparten con nosotros desde el escenario cada tema como una joya.
 
  
 
 Increíble como la presencia y la música de LEIK han "robado" al público cada minuto de esta velada sin darse cuenta, tienen esta capacidad de llevarnos fuera del tiempo, en un camino de notas, de palabras, de gravedad, de revolución y de contradicción...
Aunque muchos de los temas más emblemáticos de "Puertas" y los todavía pero ya imprescindibles canciones de "Gravedad" nos han acompañado en Madrid, a mí, como a todos los espectadores presentes en la Contraclub este viernes, sé que nos ha hecho demasiado corto este concierto.
 
 
 
 
 
 
 
Estos shows donde contagia tanta energía, que te llenan de recuerdos, dejan una huella en cada uno, una canción en la cabeza cuando vuelves a casa, una sonrisa y más que todo, unas ganas enormes de repetir, de verles y escucharles de nuevo encimo de un escenario.
 
 
 
 
 
La música es vida y tiene esta magia de hacerte olvidar todo por un momento , y LEIK, con su música y su arte, sabe transmitir este sentimiento, crear estos instintos de pura intensidad y pura emoción!
 
 
 
 
 
Una  gran noche de música en Madrid que LEIK ha compartido con Tangerine Flavour.
 
 
 
 
Así sonó "Gravedad" la canción que ha dado el titulo al último disco de LEIK
 
 
 
Y una playlist con unos vídeos más de esta noche
 
 
Y para que vosotros también podáis disfrutar de la próxima cita de LEIK con su banda en Málaga el 18 de Noviembre, os dejo el enlace para comprar vuestras entradas, un planazo sin ningún duda !
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario