domingo, 16 de octubre de 2016

Un foto...un sitio



Hay lugares, solo diciendo el nombre, que evocan un artista, una canción, la música... si la música!
Si digo...Abbey Road ?
Como no acordarse de los grandes Beatles, de estas canciones que pasan de generación en generación y que te enseñan en el instituto, de esta obra maestra en la música!
 
Asi, si vas a Londres, seguro que te vas a entrar ganas de ver este lugar!
 
Bueno, entrar dentro de estos estudios míticos es otra cosa pero solo quedarte enfrente de esta casa y mil melodías te pasan por la cabeza.
Puedes visitar la pequeñas tienda al lado, dejar unas palabras en el muro....Pero entrar, incluso en el aparcamiento,  es dificil si vienes solo! Este día, he tenido la suerte de conocer a un cantante que estaba trabajando en su nuevo disco en los estudios y que la seguridad no se ha dado cuenta que estaba en el apacarmieneto creo !!Y he podido ir hasta las escaleras (y no más lejos que las escaleras) pero solo sentarse aquí te da una emoción en toda la piel y en todo el alma!
 
Ah, y antes de irse, no se puede olvidar el famoso paso de peatones.... ponerse cerca y mirar un rato...Es todo un espectáculo. Mirar a la gente pasar, volver a pasar, pararse, cruzar otra vez, es que hay una foto que no se puede perder aquí !!! Y por supuesto, hacerse la foto también !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario