Rulo, desde la primera canción, canta en
coro con la sala entera. El público corea cada canción acompañando con todo
su fuerza y su corazón a Rulo, y no se pierde ni una palabra.
Un público bañado en la energía que Rulo y
su banda comparten desde el escenario.
Y con este tercero tema “Mi cenicienta”, Rulo
da la bienvenida a su audiencia en este concierto parisino, emocionado de poder
tocar en esta ciudad “Buenas noches París”!!
Más temas del repertorio llegan “La cabecita loca “ , “Me gusta“ y “Noviembre”, Rulo solo empiece las primeras palabras del estribillo de este tema y toda la sala se une para acompañarle y luego, el público sigue solo, sin música, sin él pero todos en una sola voz…
Llega “Venecia sin agua” o un tema que
refleja cómo se sentía cuando escribió este tema, como nos lo explica antes de empezarla.
































