martes, 14 de octubre de 2025
Rulo y la Contrabanda llega a París
miércoles, 8 de octubre de 2025
David Otero vuelve a los escenarios en los primeros meses del 2026
No perdáis tiempo para comprar vuestras entradas que ya están volando
martes, 7 de octubre de 2025
Valenlao estrena su nuevo single "Planeta Azul".
Para seguir Valenlao en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Valenlao/
Twitter: twitter.com/Valenlao
viernes, 25 de julio de 2025
"Bala perdida", el nuevo tema de LEIK que no se puede perder.
Leik vuelve con un tema enérgico como lo describe él para dar el ritmo a este verano 2025.
Al principio de julio, el artista malagueño desvelaba su tema "Bala perdida".
Pero no importa por qué nunca sabemos cómo van a salir las cosas, cómo nos tratará la vida, a veces ser único es lo mejor!
No esperáis más para descubrir este nuevo temazo que está disponible en todas las plataformas digitales.
La producción de esta canción es del propio Leik y de Luis Ferre (con quien trabaja regularmente), y a quien por este tema ha también confiado mezcla y mastering (en el estudio granadino Préambulo studios).
Y como siempre, Leik nos regala el video de su tema que se puede disfrutar en su canal de Youtube.
Después de "A veces la vida" estrenado más temprano este año, se espera nuevos singles, así que estar atentos. Y a cruzar los dedos, que tendremos pronto un tercero disco de este artista talentoso.
Para seguirle en sus redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/sergioleik
Youtube: www.youtube.com/@sergioleik
Y os aconsejo dar una visita a su página web, donde podéis descubrir todos las facetas artísticas de Leik (director de video, pintor, escritor...)
sábado, 5 de julio de 2025
Se puede disfrutar del tema "Overthink" de Espin en video
No dudéis en darle play a este bonito video y a seguirle en sus redes sociales para no perderos noticias suyas
Instagram: https://www.instagram.com/soyespin/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCogL_V3eW76x0bTFpfA-_EA
Facebook: https://www.facebook.com/espin.musica
X/Twitter : https://x.com/soyespin
martes, 15 de abril de 2025
Leik vuelve con un nuevo single "A veces la vida".
Después de un poco más de un año y medio, el artista malagueño Leik ha presentado hace unos días su nuevo single "A veces la vida".
El tema es un tema que fue escrito hace unos años y que, si tenéis la suerte de haber asistido a conciertos de Leik, la podéis haber escuchado.
Ahora, tiene su maravillosa versión "final" para entrar en el próximo y esperado trabajo de Leik. Leik ha contado de nuevo con el trabajo de Luis Ferre (Preámbulo Studios) para producción, arreglos, mezcla y mástering del single.
No dudéis en deteneros en la preciosa letra de este tema que no da a reflexionar sobre los que nos puede dar la vida en nuestro día a día.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales para que lo podéis disfrutar.
El tema viene acompañado de un bonito video.
El cantante que es también director de video entre otros de sus talentos artísticos, nunca nos desvela un tema sin su video y nunca defrauda con sus videos siempre cuidados y que ofrecen la imagen perfecta para ilustrar sus canciones.
En sus redes sociales, Leik cuenta que este video fue grabado por Mar Castro en una sola toma y digirido por el propio Leik.
No dudéis en disfrutar de este vídeo en el canal Youtube del artista.
Dentro de poco saldrá un nuevo tema, para no perder novedad, aquí podéis seguir a Leik
www.youtube.com/@sergioleik
domingo, 30 de marzo de 2025
La banda francesa Animal Triste nos abre las puertas de su "Jericho" / Animal Triste nous ouvre les portes de son "Jericho"
Version française en dessous.
Nacido en 2019, la banda Normand Animal Triste presenta su tercer álbum “Jericho” en marzo de 2025.
Un nuevo álbum que nos retrotrae al universo oscuro, profundo y rockero del grupo, pero que también marca una continua evolución de los Normans.
Un disco aún más intenso, en el sonido, en los textos, en las voces que habitan cada tema, en el cante, en la letra… atravesamos una serie de emociones en cada tema.
Una de las cosas
que Animal Triste pretende con esta banda es divertirse haciendo su música, sin
reglas a seguir, sin obligaciones, solo el placer de crear y tocar, y lo menos
que podemos decir es que esta receta les funciona perfectamente.
Esta nueva obra de la banda es una perfecta ilustración de ello y nos ofrece un álbum del que ya no podemos despegarnos desde la primera escucha.
Para su
"Jericho", la banda se rodea de invitados de calidad con una vez más
la presencia de Peter Hayes para "Sad Generation (with happy pictures)", la excelente y conmovedora participación de Marina Hands y la
de Alain Johannes presente en 2 canciones, "River of lies", primer
single que nos presentaron en septiembre de 2024 y "The Real Kayne
West".
El arte del álbum, al igual que el de los distintos singles extraídos del mismo, es una vez más obra de Yann Orhan. Un estilo soberbio en total adecuación al espíritu de "Jericho" con un lado místico y detallista que, como ocurre con los álbumes anteriores, hace de este LP un cuadro que nos encanta admirar.
Cada tema es especial, llamativo, vibrante.
El disco se abre con "Ave Satan", un tema que nos fue desvelado hace unos meses como single y que nos adentra sin perder tiempo en el tono del disco.
Cómo no detenernos en “Jericho”, la canción que dio título a este álbum, es hermosa, es fuerte, y la presencia y las palabras de Marina Hands fortalecen aún más esta canción.
También nos topamos con el título “The real Kanye West” que destaca por un estilo diferente y un texto afilado.
Diez temas que oscilan entre la calma y los vuelos que desgarran como gritos, en la voz de Yannick Marais, en las guitarras, en la batería como entre otros en "Teenage Wheels".
“The Morning after”, más tranquila, finaliza con más dulzura este disco.
Un disco donde se leen de fondo sus influencias y con el que crean, con cada título reinventan una nueva canción fuerte de su universo.
Setlist
Ahora bien,
¿sigue siendo útil añadir algo más sobre a este magnífico disco, que no sea
“qué esperas para escucharlo si aún no lo has hecho”… y aún así disfrutarlo si
ya te acompaña!!
Y ahora, como no os aconsejo que os detengáis en este último vídeo, un espléndido clip en blanco y negro para ilustrar el nuevo single "Jericho".
El álbum está
disponible en todas las plataformas digitales pero también en vinilo, incluyendo
un CD.
¡Y qué mejor que descubrir un álbum así en directo! Para ello, Animal Triste les propone próximamente 2 citas que incluyen la presentación parisina del disco y una visita a las tierras normandas de su guitarrista Darko en Evreux:
- 29 avril 2025 - Paris - La Maroquinerie
(https://www.ticketmaster.fr/fr/manifestation/animal-triste-billet/idmanif/603706)





