domingo, 2 de noviembre de 2025

Vikxie ha estrenado el video de su nuevo tema "Kamikaze"

Hace un par de semana, Vikxie presentaba el video de su último single "Kamikaze"

Un video grabado los alrededores de Madrid por el director Barcelonese Manuel Mira.

Lo podéis disfrutar en el canal Youtube del artista.



Este tema "Kamikaze", es un adelanto del séptimo álbum de Vikxie que se anuncia para 2026 bajo el título "solar".

Un tema enérgico y rock, donde suenan las guitarras, como siempre lo hace tan bien el artista madrileño y una letra que transmite la importancia de seguir a pesar de lo difícil que puede pasar.

"No soy un Kamikaze aunque no importa si me tengo que estrella"

El tema como, el próximo disco, fue grabado y masterizado por el artista madrileño en su propio estudio "Equis estudio".




Para no perderos novedades, podéis seguirle en sus redes sociales:


martes, 14 de octubre de 2025

Rulo y la Contrabanda llega a París

Un otoño que se anuncia rock en Paris con un concierto único a apuntar en vuestras agendas!!
El próximo sábado 25 de octubre, Paris acogerá el fin de gira de Rulo y la contrabanda.




El artista cántabro tocará por primera vez en la capital francesa y es una cita que no se puede perder.

El concierto se celebrará en la sala Pan Piper (75011) a las 20h (apertura de puertas a las 19h).

Las entradas están a la venta a través de la página web del artista:


Es una ocasión excepcional de poder disfrutar de la música rock de Rulo y la Contrabanda en Francia y de todos sus temas emblemáticos.

Y si todavía no conocéis a este gran artista, es la mejor manera de descubrirle y dejaros ganar por su música.

miércoles, 8 de octubre de 2025

David Otero vuelve a los escenarios en los primeros meses del 2026

David Otero coge de nuevo su guitarra para volver a la carretera para una nueva gira en 2026 "Una guitarra y yo".


Sera una gira íntima y acustica en sitios con un aforo reducido, prometiendo conciertos especiales y inmejorables.


Un formato de concierto que se centra en lo esencial: pequeñas salas, proximidad con el público y solo David Otero y su guitarra. Conciertos que harán disfrutar de la música del artista de una manera única.

Con esta nueva gira, el artista madrileño va a recoger una parte importante de la geografía española.



Además, estos conciertos no solo van a ser excepcional por sus formatos, sino también por el repertorio del que podrá deleitarse el público con “canciones que han marcado su vida y la de varias generaciones”.

Esta gira hará paradas en 18 ciudades.

Empezará a mitad de enero 2026 en Zaragoza y se acabará en Madrid en 21 de marzo en la mítica sala Galileo Galileu.

Pasará por muchas cuidades de la península y también dos conciertos en Tenerife y Gran Canaria

Las entradas ya están a la venta a través de la web de David Otero:
https://davidotero.com.es/



No perdáis tiempo para comprar vuestras entradas que ya están volando




 

martes, 7 de octubre de 2025

Valenlao estrena su nuevo single "Planeta Azul".

El artista almeriense Valenlao nos propone “Planeta Azul” un nuevo tema para empezar de la mejor manera este otoño, abriendo una nueva etapa en su carrera.

Un tema lleno de emoción y en una melodía con un ritmo que nos hace viajar lejos, más allá de nuestras fronteras.

“Una luz que se refleja en el espero
Un día nuevo que anuncia el mes de enero
(…)
Pero yo te echo de menos”



La portada en color, diseñada por el propio artista, puede recordarnos a la pintura de los años 50-60 en América.




Para la grabación y la mezcla de esta bonita novedad, Valenlao confía de nuevo en Alex Maqueda y en el studio Twang Records en Almería, como lo hizo para su single anterior “El peso de mi voz”. Y para la masterizacíon de la cancíon, ha trabajado con Mario G. Alberni.

El single está disponible desde el pasado 30 de septiembre en todas las plataformas digitales.


Por razones de salud, con este nuevo tema, Valenlao empieza una pausa para darse tiempo de recuperarse después de una operación.

Pero pensando en el futuro, después de esta pausa necesaria, promete volver con música nueva.

La música siempre ha sido mi refugio, un lugar donde plasmar mis vivencias y exorcizar mis demonios. Para mí, componer es terapéutico, y aunque ahora necesito concentrarme en mi recuperación, pronto volveré con nuevas canciones para compartir ”

También se puede disfrutar del video en el canal Youtube del artista.
El video como siempre es cuidado, en su imagen, su visión y su montaje.

Se abre y se cierra con momentos a la luz preciosa de una puesta de sol trayendo un cierta melancolia. Luego, nos hace caminar en recuerdos como si estuviéramos hojeando un álbum de fotos viejas.

La imagen del video con fotos del pasado hace un puente con la sensación que comparte la letra y la imagen de la portada.




¡Si no lo habéis escuchado ya, un solo consejo, no esperáis más!



Para seguir Valenlao en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Valenlao/

Twitter: twitter.com/Valenlao

viernes, 25 de julio de 2025

"Bala perdida", el nuevo tema de LEIK que no se puede perder.

Leik vuelve con un tema enérgico como lo describe él para dar el ritmo a este verano 2025.

Al principio de julio, el artista malagueño desvelaba su tema "Bala perdida". 

Un tema en el que muestra a veces pensar diferente, no ser como los demás o comportarse de otra manera, te deja a un lado incluso te hace el objeto de la crítica

"dicen que soy una bala perdida y lo que pasa es que se mueren de envidia"

Pero no importa por qué nunca sabemos cómo van a salir las cosas, cómo nos tratará la vida, a veces ser único es lo mejor!

No esperáis más para descubrir este nuevo temazo que está disponible en todas las plataformas digitales.

La producción de esta canción es del propio Leik y de Luis Ferre (con quien trabaja regularmente), y a quien por este tema ha también confiado mezcla y mastering (en el estudio granadino Préambulo studios).

Y como siempre, Leik nos regala el video de su tema que se puede disfrutar en su canal de Youtube.



Después de "A veces la vida" estrenado más temprano este año, se espera nuevos singles, así que estar atentos. Y a cruzar los dedos, que tendremos pronto un tercero disco de este artista talentoso.


Para seguirle en sus redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/sergioleik

Youtube: www.youtube.com/@sergioleik

Y os aconsejo dar una visita a su página web, donde podéis descubrir todos las facetas artísticas de Leik (director de video, pintor, escritor...)

https://www.sergioleik.com/

sábado, 5 de julio de 2025

Se puede disfrutar del tema "Overthink" de Espin en video

Habéis escuchado "Overthink", el último temazo de Espin?

Hace unos días, Espín compartía en sus redes sociales el video de este nuevo tema.




Un lyric video en el que David Espín es el único protagonista, luchando con sus "otros él", esas voces como les describe, que intentan hacerle dudar para al final dejarles y seguir su propio camino.

Un video cuidado, sencillo y también metafórico de nuestra realidad.

Un tema que presentaba en mayo, avisando de que pronto habrá novedades de su parte y esto es una buena noticia, ya que el artista catalán no nos había regalado música nueva desde unos años y sus temas “Bambeleo” y “Repítelo”

Con este tema, Espín explica abrir una nueva etapa en su carrera.

El video está disponible en el canal Youtube del artista.



Y el tema, lo podéis disfrutar en todas las plataformas digitales.

No dudéis en darle play a este bonito video y a seguirle en sus redes sociales para no perderos noticias suyas

Instagram: https://www.instagram.com/soyespin/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCogL_V3eW76x0bTFpfA-_EA
Facebook: https://www.facebook.com/espin.musica
X/Twitter : https://x.com/soyespin

martes, 15 de abril de 2025

Leik vuelve con un nuevo single "A veces la vida".

Después de un poco más de un año y medio, el artista malagueño Leik ha presentado hace unos días su nuevo single "A veces la vida".

El tema es un tema que fue escrito hace unos años y que, si tenéis la suerte de haber asistido a conciertos de Leik, la podéis haber escuchado.

Ahora, tiene su maravillosa versión "final" para entrar en el próximo y esperado trabajo de Leik. Leik ha contado de nuevo con el trabajo de Luis Ferre (Preámbulo Studios) para producción, arreglos, mezcla y mástering del single. 

No dudéis en deteneros en la preciosa letra de este tema que no da a reflexionar sobre los que nos puede dar la vida en nuestro día a día.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales para que lo podéis disfrutar.



El tema viene acompañado de un bonito video. 

El cantante que es también director de video entre otros de sus talentos artísticos, nunca nos desvela un tema sin su video y nunca defrauda con sus videos siempre cuidados y que ofrecen la imagen perfecta para ilustrar sus canciones.

En sus redes sociales, Leik cuenta que este video fue grabado por Mar Castro en una sola toma y digirido por el propio Leik.

No dudéis en disfrutar de este vídeo en el canal Youtube del artista.



Dentro de poco saldrá un nuevo tema, para no perder novedad, aquí podéis seguir a Leik

Instagram 

www.instagram.com/sergioleik

www.youtube.com/@sergioleik