Ya estamos conquistados por el nuevo single de los mallorquines de L.A. que lanzaban en octubre "The right time".
Una larga espera desde "Evergreen Oak", el último álbum que nos había ofrecido la banda en 2021, pero una espera que merecía la pena. Como siempre, vuelven los mallorquines con una nueva joya. Un single que anuncia un nuevo disco que debería salir en febrero 2025.
Para este nuevo disco, L.A. se ha encerrado casi un año y medio en un estudio de grabación con el productor Antoni Noguera.
Luis Albert Segura y su banda siguen buscando a hacer evolucionar su música, añadiendo nuevos sonidos a su universo musical y "The Right Time" es el primer paso que nos enseñan. Un single que trae un equilibrioperfecto entre la novedad que buscan y el conocido universo de la banda, un single que sin ninguna duda, va a encantar a los seguidores de la banda.
El Lyric Video que podéis descubrir en el canal youtube de la banda es obra de Luis Rodrigo Álvarez. (@porterodelantero) trayendo el ambiente justa y sencilla a este nuevo tema de L.A.
"The Right Time" está disponible en todas las plataformas digitales.
Disfrutamos de esta novedad, esperando descubrir en los próximos meses más sencillos de este esperado disco.
Para no perder informaciones, no dudéis en seguirles en sus redes sociales:
Al principio del mes Embustreros lanzaba "Vértigo", su nuevo álbum
Un disco de diez temas, con canciones cuya letra te impacta, te emociona y melodía que recuerdas.
Un nuevo trabajo de la banda andaluza que no se puede perder. Sigue con su esensia, su identidad sonora rock, pero a la vez la banda sigue evolucionando, sumando a su universo musical nuevos sonidos.
Descubrimos el primer sencillo de este disco en marzo con el tema "Llévame a bailar", una invitación a la libertad. Y hace pocas semanas, disfrutábamos de "Vértigo". El último tema estrenado por la banda nos llevaba en estos momentos en los que nos damos cuenta de la importancia de la gente que nos rodea.
El disco a su manera expresa el vertigo que en nuestras vidas podemos vivir con los sentimientos a los que nos enfrentamos en nuestra día a día, en los bonitos momentos como en los malos.
La producción la han confiado a Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova, Nena Daconte...)
Y el arte de la portada es obra de Álvaro Pérez-Fajardo, quien ya ha trabajado en las portadas de los sencillos anteriores.
Setlist
Llévame a bailar Todo va bien Nadie sale vivo hoy de aquí Y no lo ves Que no se pare Al infierno Vértigo El nido del cuco No te va a gustar Volver a casa
Podéis escuchar este disco en todas las plataformas digitales
A partir del 1 de noviembre, lo tendréis disponible en formato vinilo y ya se puede reservar a través de este enlace:
"El presente es un regalo y, a veces, damos por hecho que suceda (...) Me gusta esta vida, con todo. Quiero vivir cada día como si fuera el último. Amanece y hago de cada momento el último que fuera a vivir. ¿Y si hoy es el último día de nuestras vidas?"
Así presentaba Dani Martin su nuevo single hace unos días en las redes sociales.
Porque sí, Dani Martin vuelve con un nuevo tema potente que nos recuerda a temas de El canto del Loco y a los temas más rockeros de su repertorio. Un nuevo single llamado "El último día de nuestras vidas", primer adelanto de un disco esperado por noviembre.
Fuerza, energía en la melodía y una letra como un grito al mundo que invita a vivir el instante, disfrutar de la vida, no pararse en las críticas o los comentarios de los demás.
Y el vídeo que ilustra el tema representa esta necesidad de vivir, de disfrutar y de ser feliz siempre que lo podemos.
Un vídeo con mucho ritmo que alterna imagenes de viaje y otras de estudio rodeado de su banda.
Y no os perdéis el cortometraje "El último día de nuestras vidas" que ha salido Dani Martin unos días antes de su single.
Un cortometraje como respuesta hecha a los comentarios que habían salido al final de su gira anterior. Hecho con una buena dosis de humor... talvez algo de ironía, pero perfecta en el que se encuentra a Dani Martin, autorizado a salir de un hospital psiquiátrico.
Además podréis reconocer un montón de rostros muy conocidos que han compartido su talento en este vídeo.
El álbum, que se llamará como el primer single, "El último día de nuestras vidas" ya está disponible a la preventa en varias ediciones (cd, vinilo y una edición "Caja Deluxe) y saldrá el próximo 8 de noviembre.
Se podrá disfrutar de este nuevo disco y de todo el repertorio de Dani Martin en diez conciertos en noviembre y diciembre 2024 en el Wizink Centre en Madrid para la "Gira 25 P*t*s Años". Se han vendido todas las entradas en poco tiempo y todos los conciertos de esta gira ya están agotadas.
La banda normanda Animal Triste vuelve para invitarnos a adentrarnos en su universo de rock fuerte y oscuro. El final de septiembre marcó su regreso con un nuevo single "River of Lies", el primer extracto de un tercer álbum muy esperado.
Para este primer single, cómo no pararse sobre la presencia del inmenso artista-productor Alain Johannes (recordaremos su colaboración con artistas como PJ Harvey o Artic Monkeys entre otros). Otro magnífico encuentro del grupo con un artista que aparece entre sus referentes. Alain Johannes comparte sus guitarras y su voz en varios temas del álbum, incluido “River of lies”, una suntuosa mezcla de voces para un título cautivador. Sin duda escuchamos “Animal Triste”, ese rock profundo donde suenan guitarras y baterías, entre instantes tranquilo y altísimo. ¡Nos encanta esta atmósfera oscura!
Una portada muy bonita ilustra esta nueva canción. Una obra de Yann Orhan, artista que ha trabajado frecuentemente con el grupo desde sus inicios.
El grupo también nos ofrece para acompañar su nuevo título, un vídeo hipnotizante resaltado por colores en la paleta roja. El ritmo de la melodía sigue el desencadenamiento de los elementos y nos lleva en este movimiento. Un vídeo para descubrir en el canal de YouTube del grupo.
El nuevo single se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
El álbum esperado para inicios de 2025 se llamará “Jericho” y se anuncia que contará con invitados de lujo. ¡¡Qué ganas de descubrirlo!!
Para no perderte ninguna información sobre las novedades de Animal Triste, encuéntralos en sus redes sociales:
"River of lies" le nouveau single avec Alain Johannes marque le retour d'Animal Triste!
Le groupe normand Animal Triste nous invite de nouveau a entrer dans son univers fait d'un rock fort et sombre. Fin septembre marquait leur retour avec avec un nouveau single "River of Lies", premier extrait d'un troisième album très attendu.
Pour ce premier single, comment ne pas s’arrêter sur la présence de l’immense artiste – producteur Alain Johannes (On se rappellera de ses collaboration avec des artistes tels que PJ Harvey ou Artic Monkeys entre autres). Encore une superbe rencontre pour le groupe avec un artiste qui compte parmi leurs références. Alain Johannes partage ses guitares et sa voix sur plusieurs titres de l’album dont « River of lies », un mélange des voix somptueux pour un titre envoutant.
Pas de doute on écoute bien du « Animal Triste », ce rock profond ou sonnent, entre calmes et envolées, guitares et batterie. Cette atmosphère sombre, on adore !
Une très belle pochette illustre ce nouveau morceau. Un artwork de Yann Orhan, artiste qui a souvent travaillé avec le groupe depuis ses débuts.
Le groupe nous offre aussi pour accompagner son nouveau morceau, un clip hypnotisant mise en lumière dans des couleurs de la palette des rouges. Le rythme de la mélodie suit le déchainement des éléments et nous entraine dans ce mouvement. Un clip a découvrir sur la chaine Youtube du groupe.
Le titre est également disponible sur toutes les plateformes de streaming.
L'album attendu pour le début de l'année 2025 se nommera "Jéricho" et devrait compter avec des invités de luxe. On a hâte de le découvrir!!
Pour ne perdre aucune information sur les nouveautés d’Animal Triste, retrouvez-les sur leurs réseaux sociaux
Desde la pasada semana, podemos disfrutar del nuevo álbum de David Otero, "Inteligencia Natural".
Un disco esperado ya que, desde unos años y su disco recopilatorio "Otero y yo" no nos había regalado disco nuevo en solitario.
En este nuevo álbum de 9 canciones, David Otero reflexiona y nos hace reflexionar sobre el ser humano, las relaciones humanas, nuestro sitio en el mundo de hoy, donde las redes sociales y de la inteligencia artificial tienen un lugar tan (o a veces demasiado) importante.
El tema "inteligencia natural", tema que cierra el disco (y el que ha dado nombre al álbum) en particular refleja sobre esta oposición en nosotros, sobre el hecho que a veces olvidamos escuchar nuestros sentimientos y casi pensamos como máquinas, pensamos a través de la mirada de los demas.
Asi, David Otero dice “Espero que cada una de estas canciones toque algún corazón y pueda hacer reflexionar a alguien sobre lo que significa ser verdaderamente humano en esta era digital”.
Para este disco, el cantante madrileño encuentra de nuevo Tato Latorre, el productor con quien ha colaborado muchas veces y músicos con quienes comparte discos y conciertos desde varios años: Carlos Gamón (batería), Mayte González (teclado) y Manolo Mejías (baja).
También se puede notar colaboraciones de lujos con quien ha compartido la composición como Funambulista, Leroy Sánchez y Bely Besarte.
Y de este tiempo de composición y grabación ha salido un álbum con muchos temas enérgicos, fuertes, pero igualmente unos temas más tranquilos como "Tatuada tu huella" un bonito y emocionante tema dedicado a su perrita Dakini que ha perdido hace poco.
Se puede encontrar "Inteligencia natural" en formato digital y también en una preciosa edición en vinilo.
Setlist
1- Estrellas y fantasmas
2- Capó
3- Metaversos
4- Cuando no quedan ganas
5- Deslízame
6- El astronauta y el esquimal
7- Sale bien
8- Tatuada tu huella
9- Inteligencia natural
En la página web de David Otero, se desvela un poco más sobre cada tema del nuevo disco:
El disco está disponible en todas las plataformas digitales, no dudéis en darle play!
David Otero presentará este nuevo trabajo en directo dentro de nada. Una primera cita en Castellón de la Plana este mes de octubre y luego tendremos conciertos Barcelona y Madrid en noviembre.
Seguimos descubriendo trozos del próximo álbum de Embusteros.
El nuevo tema que acaban de desvelar se llama "Vértigo". Está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 27 de septiembre.
El diseño de la portada es del artista Alvaro Pérez-Fajardo, un artista con quien habían trabajado para otros de sus portadas.
"Vértigo" es un tema enérgico que nos hace reflexionar sobre la importancia de la gente a nuestros lados que nos puede apoyar y también para quienes estamos aquí en los momentos difíciles.
"Frente al vértigo, seremos dos".
Un vídeo en su canal Youtube acompaña la salida del nuevo single. Un video emocionante con notas de humor que cuenta con la participación de un "invitado muy especial", como los decían hace algunos días.
Un vídeo dirigido por Juan Perez-Fajardo a descubrir sin esperar.
Aprovechando de la salida del nuevo tema, la banda cordobesa ha anunciado a sus seguidores a través de sus redes sociales una buena noticia. Queda poco tiempo para poder disfrutar de su próximo álbum, ya que lo tendremos el 4 de octubre.
Se podrá descubrir este álbum "Vértigo", a través de una gira que pasará por Madrid (8 de noviembre), Cordoba (29 de noviembre) o Barcelona (15 de marzo).
En la página web de la banda, podéis encontrar todas las fechas del "Vértigo Tour".
La banda toledana ha vuelto hace unos días con un tema nuevo.
"Acantilado" se ha estrenado el pasado 13 de septiembre. Una nueva canción que comparten con el cantante asturiano Enol con quien, como lo dice la banda, querrían compartir un tema desde tiempo.
Por la portada del single, la banda ha de nuevo confiado en el arte de Ainhoa Azabal (IG: noazabal.art).
Un tema pop rock con el sonido único de la banda liderada por Diego Arroyo que nos puede ilustrar en las relaciones la fragilidad del momento y que todo puede cambiar.
"Miénteme.
Dime que crees que todo
va a salir bien"
El tema se puede encontrar en todas las plataformas digitales.
Y el vídeo del tema ya está disponible en el canal Youtube de la banda.
A través de una imagen y de una concepción visual sencillas y preciosas, se reflejan las dudas que están presentes en la letra.
" Tú y yo estamosen un acantilado
y seguimos bailando,
ambos temblando,
casi a punto de caer"
Para no perderos novedades de Veintiuno, no dudéis en seguirles a través de sus redes sociales: