La banda toledana ha vuelto hace unos días con un tema nuevo.
"Acantilado" se ha estrenado el pasado 13 de septiembre. Una nueva canción que comparten con el cantante asturiano Enol con quien, como lo dice la banda, querrían compartir un tema desde tiempo.
Por la portada del single, la banda ha de nuevo confiado en el arte de Ainhoa Azabal (IG: noazabal.art).
Un tema pop rock con el sonido único de la banda liderada por Diego Arroyo que nos puede ilustrar en las relaciones la fragilidad del momento y que todo puede cambiar.
"Miénteme.
Dime que crees que todo
va a salir bien"
El tema se puede encontrar en todas las plataformas digitales.
Y el vídeo del tema ya está disponible en el canal Youtube de la banda.
A través de una imagen y de una concepción visual sencillas y preciosas, se reflejan las dudas que están presentes en la letra.
" Tú y yo estamosen un acantilado
y seguimos bailando,
ambos temblando,
casi a punto de caer"
Para no perderos novedades de Veintiuno, no dudéis en seguirles a través de sus redes sociales:
La semana pasada, Embusteros presentaba el vídeo de su nuevo single, "Y no lo ves" segundo adelanto de su próximo y esperado trabajo.
Un tema que nos hace reflexionar sobre la vida que vivimos hoy.
El vídeo fue grabado en Madrid y en la sala El Sol, dirigido por Willy Rodríguez y Oscar Noriega y con la participación de la actriz Moonce que comparte su talento en este vídeo lleno de energía.
Ya está disponible este vídeo en el canal Youtube de Embusteros, dale play para descubrirlo ya.
Y la canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales. No tenéis ninguna excusa para no disfrutar de este nuevo single!
Para saber un poco más sobre este nuevo temazo de la banda andaluz, ha desvelado a través sus redes sociales cinco detalles:
Habéis escuchado el nuevo tema de David Otero ? Para darnos aún más ganas de su próximo trabajo que debería salir este año, el artista madrileño nos sigue desvelando los singles de su próximo disco! Hace poco estrenaba un segundo adelanto llamado "Cuando no quedan ganas".
Este segundo sencillo todavía está coproducido por Tato Latorre.
Asi se describe este nuevo adelanto de "Inteligencia Natural"
«Cuando no quedan ganas» explora la complejidad de las dualidades del amor, destacando los conflictos no resueltos que persisten y reaparecen una y otra vez.
“Refleja la falta de ganas de seguir en la pelea, cuando no encuentras una solución en un conflicto en el que sigues enredado permanentemente. También aborda el cansancio de la discusión y el rendirse ante el amor, que en ese momento es lo único que da tregua.
Ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
Y en el canal Youtube de David Otero, se puede ver el lyric-video que nos trae en ambiente y en paisajes de western americano para acompañar el nuevo tema. Un precioso trabajo que no os podáis perder.
No olvidáis que las entradas para los conciertos de presentación del disco en Barcelona (15 de noviembre 2024 en la sala Apolo 2 - https://proticketing.com/theproject/es_ES/entradas/evento/34920/session/2002305/select) y Madrid (16 de noviembre 2024 en La Sala Wizink Center - https://baila.fm/eventos/concierto-david-otero-la-sala-wizink-center-tour-inteligencia-natural-2024/
La banda andaluz Embusteros nos había dejado sin novedades... musicales desde unos años, y la espera ha llegado a su fin el pasado 15 de marzo.
Embusteros nos ha desvelado su nuevo single "Llévame a bailar", un tema enérgico que nos invita a seguir avanzando siempre, no importa el pasado, siempre mirar atrás y disfrutar de lo que viene.
Un tema que han producido con Manuel Colmenero.
Este single anuncia el nuevo y esperado próximo trabajo de Embusteros, grabado a finales del año pasado en Madrid, que debería salir este año.
El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.
Y para seguir con buenas noticias, ya conocemos las primeras fechas de la gira de presentación del nuevo álbum para vivir y gozar de su música en directo.
El "Vertigo Tour" empezará en Valladolid el 26 de octubre, tendrá una cita en la sala Changó Club en Madrid el 8 de noviembre. Pasará también por Andalucia (Córdoba el 29 de noviembre y Granada el 30 de noviembre)
Y en marzo 2025 se pararán en Barcelona.
Acaban de compartir esta semana en las redes sociales que estaban grabando el video de este nuevo sencillo.
Para no perderos nada de las noticias por venir, no dudéis en seguirles en sus redes sociales.
2024 va a ser el año de Embusteros y no nos alegra mucho de volver a disfrutar de la música de estos andaluces llenos de talento tanto con el disco que va a llegar como en directo.
Desde unos años, David Otero no nos había regalado novedades en solitario y le echábamos mucho de menos. Para empezar este mes de febrero, ha vuelto con un nuevo tema que, sin ninguna duda, se va a escuchar en bucle.
Primer adelanto de su próximo y esperado disco que debería salir este año, "Estrellas y fantasmas" nos trae un tema en el que se reconoce el sonido inimitable de David Otero y una letra que nos hace reflexionar sobre los que somos realmente y los que parecemos atraves la mirada de los demás.
De este disco dice en sus redes sociales:
"Estrellas y Fantasmas habla de cómo nos enfrentamos a nosotros mismos y a lo que proyectamos a los demás en diferentes situaciones. Esa necesidad de mostrar la vida maravillosa que llevamos está en las redes, también cuando estamos rodeados de gente o cuando queremos expresar a través de nuestras actitudes quienes decidimos ser ante los demás y que a veces no coincide con la persona que somos realmente en esencia. En definitiva, el cautiverio que nos auto imponemos, ya sea digital o real".
Un sencillo producido de la mano de Tato Latorre (productor de artistas como Maldita Nerea, Veintiuno...) con quien trabaja desde muchos años y también uno de los miembros de 30s40s50s, el proyecto que han compartido David Otero y Tato Latorre con Bely Besarte también en 2023.
David Otero ha desvelado tambiénel nombre de este nuevo trabajo que se llamará "Inteligencia Natural"
El tema "Estrellas y fantasmas" se puede escuchar en todas las plataformas digitales.
Además, tenemos al video de esta canción en el que David Otero interpreta su tema rodeado de sus músicos.
Se puede disfrutar del video en el canal Youtube del artista madrileño.
David Otero acaba de anunciar las 2 primeras fechas de la gira de presentación del álbum "Inteligencia Natural"
Apuntad en vuestras agendas el 15 y el 16 de noviembre 2024, las 2 citas en Barcelona (sala Apolo 2) y Madrid (La Sala Winzink Center) de los conciertos del "Tour Inteligencia Natural"
Las entradas de los conciertos ya están a la venta:
Para acabar de la mejor manera este año 2023, una recomendación por los a quienes les gusta escuchar o descubrir música francesa.
La banda normanda La Maison Tellier ha estrenado hace unas semanas "Volcan#10", una preciosa versión de su tema "Sur un volcan" para celebrar los 10 años de esta canción mítica de su repertorio.
Para esta nueva versión, ha invitado la banda Delgres
Podéis disfrutar del tema en todas las plataformas digitales!!
También se ha estrenado un magnífico video digirido y editado por el baterista de la banda, Mathieu Pigné, la podéis descubrir en su canal Youtube.
Pour finir cette année 2023 en beauté, un coup de cœur!
Les normands de La Maison Tellier nous on offert début décembre "Volcan #10" une très jolie version d'un de ses morceaux incontournables, "Sur un Volcan" pour célébrer les 10 ans de ce titre.
Pour cette nouvelle version revisitée du morceau, ils ont invité le groupe Delgres à les rejoindre.
Un titre à découvrir d'urgence et écouter en boucle sur toutes les plateformes légales.
Le titre est accompagné d'un superbe clip de Mathieu Pigné, batteur du groupe.
Vous pouvez le retrouver sur le canal Youtube officiel de La Maison Tellier