Nos habían encantado con “Gourmet” en 2018, y hace unos días nos ha llegado una bonita novedad "Corazonada", el 3r disco de la banda toledana Veintiuno.
Un disco compuesto por 14 temas que la banda describe como «la increíble historia del corazón que se escapó del pecho y el caos que provocó».
También han compartido un ‘fanzine’ contando paso a paso la historia de esta nueva obra de la banda a través de twitter, aquí podéis leerlo si os lo habéis perdido:
FANZINE DE CORAZONADA Quedan 21 días para el lanzamiento de Corazonada, y hemos creado un fanzine de 21 páginas junto a @noazabalart para hablar del álbum, su proceso creativo y sus secretos.
De hoy al día del lanzamiento liberaremos una página cada día.
Nos habían desvelado "Haters" un primer single como carta de presentación de este nuevo trabajo en enero del 2020.
Aunque la situación actual ha retrasado el estreno del álbum, hemos podido disfrutar a lo largo de 2020 – y de los primeros meses del 2021 de unas de las joyas que forman parte de este nuevo álbum de Veintiuno como "Salvavida", "Caramelo" o "Lluéveme un río"…
El último tema presentado por la banda es "Nude", un sencillo que cuenta con la participación de Chica Sobresalto.
También han participado al nuevo disco Pole y Ainoa Buitrago.
El desiño del álbum y de los varios singles es obra del artista Ainhoa Azabal
«Corazonada» cuenta con la producción de Santos y Fluren de nuevo, guardando la identidad y el sonido inimitable de los toledenos.
Tracklist
1. Júbilo
2. Mi Monstruo y yo
3. Haters
4. Caramelo
5. Para siempre feat Ainoa Buitrago
6. Nudes feat Chica Sobresalto
7. Corazonada
8. Lluéveme un río
9. Anhelo
10. Tanto
11. Salvavidas feat Pole
12. Cortavenas
13. Desvelo
14. Se me ha olvidado
El álbum está disponible
en las plataformas digitales y en formato físico desde el pasado 23 de abril.
La preventa del
disco permitia tener un CD exclusivo con 3 temas del álbum en acústico y contenido sobre los temas "Dentro de Corazonada"
Veintiuno estará en concierto en la sala Riviera de Madrid el próximo 7 de mayo (primera sesion a las 20h agotada). Entradas para las sesion de las 17h en wegow.com.
Para no perder
ninguna información sobre la banda, podéis seguirles en sus redes sociales:
El próximo 17 de abril, el cantante madrileño Sergio Rojas presentará su último álbum "Pecado" (Warner Music Spain) en la sala Moby Dick Club en Madrid.
Antes de este concierto, le he entrevistado para hablar de su música, de este esperado concierto y de su disco.
Aquí podéis escuchar la entrevista:
No os perdáis el concierto! Por las normas de seguridad, el aforo está reducido, no esperéis para comprar vuestra entrada:
Muchas buenas noticias de parte del artista madrileño Sergio Rojas.
Hoy estrena "Antojo", el nuevo sencillo de su último disco.
Y podéis descubrir también del video de la canción en Youtube.
Por otra parte, ha anunciado hace unos días la fecha del sábado 17 de abril a las 20h como día del concierto de presentación de su último álbum. Una fecha para apuntar en vuestras agendas!
Salido al principio de mayo 2020, "Pecado" (Warner Music Spain) es el segundo disco de Sergio Rojas. Un trabajo de 11 temas disponible en todas las plataformas digitales.
Se podrá disfrutar de la presentaciónde este disco en directo en la Sala madrileña "Moby Dick". Compartirá el escenario con varios invitados que irá desvelando en las próximas semanas.
David Otero sale un álbum muy especial "Otero y yo"
Es que 20 años de carrera merecían una parada en forma de disco para recordar todos estos grandes temas que forman parte de su trayectoria musical.
Con este disco, nos hace viajar a través de unos temas versionados de El Canto del Loco, con el que empezó en el año 2000 hasta canciones nuevas que aparecen en este último trabajo pasando por los éxitos de su carrera en solitario
Desde un poco más de un año, David Otero nos desvela una tras una, las joyitas que componen este disco. El año pasado estrenaba los EPs "Otero y yo" Vol. 1 y 2 para llegar este 5 marzo al estreno de este disco doble.
Así, en este disco revisa tanto temas emblemáticos de El Canto del Loco como "Una foto en blanco y negro" o "Tal como eres", como temas propios como su primer single (salido en 2010) "Castillo de arena" o temas como más recién "Aire".
Para cada versión, ha dado un sonido y un ritmo nuevo pero siempre guardando la esencia que caracteriza su universo musical y su originalidad.
También se ha rodeado de grandes nombres del panorama musical español como Taburete, Despistaos, Georgina o Bely Besarte solo para nombrar unos.
El disco está disponible en todas la plataformas digitales y en 2 formatos físicos:
. CD DIGIPACK DOBLE: Incluye el disco “Otero y Yo”, y también contiene un CD extra exclusivo con 4 nuevos temas con colaboraciones por descubrir + las versiones acústicas + una colección de tarjetas con las portadas los singles
. VINILO : Incluye además del disco “Otero y Yo, un CD extra exclusivo con 4 nuevos temas con colaboraciones por descubrir + las versiones acústicas + una colección de tarjetas con las portadas los singles.
Así, son 26 canciones en versiones eléctricas o acústicas que componen estos 2 discos en formato físico:
OTERO Y YO
1- La Noche Suena feat. Dani Fernández
2- Una Foto En Blanco y Negro feat. Taburete
3- Buscando el Sol feat. Bely Basarte
4- Castillo de Arena feat. Marta Soto
5- Tal Como Eres feat. Cepeda
6- Aire con Georgina feat. Funambulista
7- Azul y Blanco feat. Ivan Torres (Efecto Pasillo)
8- Corazón Malherido feat. Adelén
9- Peter Pan feat. Ana Guerra
10- Una Vez Más feat. Arnau Griso & Nil Moliner
11- Manuscrito en Invierno feat. Carlos Sadness
+ OTERO Y YO
1- Como Tú
2- Volverá feat. Despistaos
3- Sucede feat. Mäbu
4- Cocoon feat. Astro Fonda
5- No Te Voy a Olvidar feat. Marcos Cao (La Sonrisa de Julia)
6- La Noche Suena feat. Dani Fernández (Acústico)
7- Una Foto En Blanco y Negro feat. Taburete (Acústico)
8- Buscando el Sol feat. Bely Basarte (Acústico)
9- Castillo de Arena feat. Marta Soto (Acústico)
10- Tal Como Eres feat. Cepeda (Acústico)
11- Una Vez Más (Acústico)
12- Peter Pan feat. Ana Guerra (Acústico)
13- Aire con Georgina feat. Funambulista (Acústico)
14- Azul y Blanco feat. Ivan Torres (Efecto Pasillo) (DJ Set)
15- Corazón Malherido feat. Adelén (DJ Set)
Todos estos detalles hace de "Otero y yo" no solo un disco único sino imprescindible e indispensable.
Ahora solo queda disfrutar de este nuevo y maravilloso álbum de David Otero!
En octubre, Luis Albert Segura nos invitaba a seguirle en la creación de "Evergreen Oak", el nuevo disco de su banda L.A.
Escondido en la tranquilidad de la Sierra de Tramontana en Mallorca, ha cocinado el nuevo álbum de la banda y hoy L.A. nos presenta el primer single del esperado álbum que saldrá este año.
Este single que marca la vuelta de la banda mallorquina ya está disponible en todas las plataformas digitales y también se puede descubrir el lyricvideo que acompaña el sencillo en youtube, un video editado y montado por Luis Rodrigo Álvarez.
Para no perder ninguna información sobre este nuevo disco, podéis seguir a L.A en:
Descubrimos la talentosa artista Elen en 2015, con su primer EP 'Sinestesia" y no hemos olvidado este precioso universo musical que nos había compartido a través de este disco.
La joven cantante catalana vuelve para encantarnos con un nuevo single "Llueve Miel" primer adelanto de su próximo y esperado disco.
Como lo fue para su primer EP, Elen ha confiado la producción a Kim Fanlo.
Desde este viernes 26 de febrero, podéis haceros con esta joya en todas las plataformas digitales.
En este primer tema, volvemos a encontrar esta voz dulce y única y este universo musical y onírico dándonos muchas ganas de descubrir este nuevo álbum "Unexpected Inspiration".
También podemos disfrutar de un LyricVideo, obra de Lauren Alanna Collins, en su canal de Youtube
Mañana, viernes 29 de enero, sale a la venta una versión en formato vinilo de "Cuarto de Invitados", el último disco de Villanueva.
Salido en Noviembre 2019, en formato digital y CD, esta nueva edición nos permite descubrir una nueva portada, obra del artista Cordobés Felix Espejo
Hace unos meses, Villanueva nos hablaba de este disco con estas palabras :
Este disco esconde mucho dolor y mucha pena por un lado y mucha esperanza por otro, no es un disco de contrastes es un disco que lleva en varias canciones un argumento definido, primero estoy hecho mierda y después viene un rayo de esperanza que nos hace sentir vivos y con ilusión.
El vinilo está disponible en las tiendas físicas. También se puede reservar y comprar el disco ya en: