Volvía a la capital francesa en este sábado 16 de septiembre para presentar su último álbum “Tu Historia”.
Con unas palabras compartío su felicidad de estar aquí y agradezca a su público de juntarse con ella en esta velada para disfrutar de este estos instantes.
Se presentaba enfrente de un Bataclán lleno por un público impaciente de bibir y emocionarse con su música en directo. Un público de toda edad, viniendo de varias partes del mundo, tanto Europa como América del Sur, estaba en la sala esta noche.
Sobre las 21 horas es con “Dime la verdad” un tema de su nuevo álbum que abrió el show.
En más de 1h40 de concierto, ha iluminado el escenario, haciendo a mucho descubrir en directo las canciones de su último disco y trayéndoles en los recuerdos de sus discos anteriores con temas como himnos para su público.
Acompañada de sus 3 músicos, baterista, bajista, guitarrista / tecladista, o a veces sola en el escenario, la artista ha regalado todo su talento a una audiencia conquistada.
Volando de la guitarra al piano pasando por el acordeón, Julieta Venegas nos ha hecho caminar en su nuevo álbum con temas como "Caminar sola", "Te encontré", "Pura fantasía", "La Nostalgia" o "Mismo amor".
Momento especial con su invitada, la artista brasileña Dom la Nena con quien ha compartido una preciosa versión de su tema “Ilusión”.
Se sentía mucha amistad y admiración entre las 2 artistas y mucho talento unido en esta interpretación. Momento de felicidad para los asistentes.
Era con toda la energía de "El presente" que se cerró la velada y que Julieta Venegas dejó el escenario.
Pero a los gritos de "otra" el público esperaba un poco más y la artista volvió con su acordeón e interpretó su tema "Oleado".
Y para despedirse, Julieta Venegas cantó "Limón y sal" uniendo su voz con los miles de voces de todos que esta noche han tenido suerte de vivir este concierto parisino.